MatiasMartinez.com

Forex Trading

Fecha actual Vie Sep 03, 2010 7:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OB
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 9:40 am 

Hola Matias,

Primero, muchas gracias por el excelente tutorial sobre las divergencias, precisamente ahi comentaste que no trabajarias un OB que salio en uno de tus ejemplos con graficas y es muy parecido a este que me aparecio en una grafica de EURCHF 1D quisiera saber tu comentario hacerca de esta formacion de OB pero graficada como sale en este caso..

Gracias y saludos. :D

Adjuntos:
OB.jpg
OB.jpg [ 28.78 KiB | Visto 555 veces ]
 Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: OB
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:36 am 
Site Admin

sistecno escribió:
Hola Matias,

Primero, muchas gracias por el excelente tutorial sobre las divergencias, precisamente ahi comentaste que no trabajarias un OB que salio en uno de tus ejemplos con graficas y es muy parecido a este que me aparecio en una grafica de EURCHF 1D quisiera saber tu comentario hacerca de esta formacion de OB pero graficada como sale en este caso..

Gracias y saludos. :D

Sistecno, disculpa la demora en responderte, pero es importante y quiero hacerlo bien. Hoy o mañana voy a responder esta consulta con un video que voy a subir al blog.

Muchas gracias por la consulta ya que con ella puedo explicar un par de cosas que es importante entender a la hora de operar este tipo de formaciones.

Matias

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 9:33 pm 

Citar:
Sistecno, disculpa la demora en responderte, pero es importante y quiero hacerlo bien. Hoy o mañana voy a responder esta consulta con un video que voy a subir al blog.

Muchas gracias por la consulta ya que con ella puedo explicar un par de cosas que es importante entender a la hora de operar este tipo de formaciones.

Matias

ImagenImagenImagenImagen, esperaremos ansiosos..muchas gracias Matias

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:52 pm 
Site Admin

sistecno escribió:
Citar:

Matias

ImagenImagenImagenImagen, esperaremos ansiosos..muchas gracias Matias

Jesus aca esta el video respuesta a tu consulta, espero que quede claro, sino ya sabes que me podes volver a preguntar las veces que necesites.

Un abrazo

Click here to learn how to add YouTube Videos to your phpBB forum

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:33 pm 

Gracias Matias excelente la explicacion..

quedo bien claro

Un abrazo. :D

Adjuntos:
OBmensual.jpg
OBmensual.jpg [ 70.94 KiB | Visto 535 veces ]

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 3:56 pm 
Site Admin

sistecno escribió:
Gracias Matias excelente la explicacion..

quedo bien claro

Un abrazo. :D

Ahora que veo la ubicacuion, esta muy bien el area de soporte en la cual estabas buscando una OB, pero lo que queremos ver alli es una OB alcista (no bajista como era el caso de la del video) o sea, una con el cierre por encima de la apertura y lo mas llena posible (el cierre lo mas alto en la barra posible).

Me alegro que haya quedado claro

Matias

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 6:10 pm 

Citar:
pero lo que queremos ver alli es una OB alcista (no bajista como era el caso de la del video) o sea, una con el cierre por encima de la apertura y lo mas llena posible (el cierre lo mas alto en la barra posible).

Me alegro que haya quedado claro

Matias

Y quedo bien claro,,ahora ya se con seguridad que es lo que tengo que esperar, pero se me viene otra pregunta,,en este momento que se ha formado un ranguito, que tanta validez tiene esperar un OB, o es mejor esperar un rompimiento para entrar en el Pull...

Saludos. :D

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 9:47 pm 

Hola Matías!!!

Llevo algún tiempo siguiéndolo desde la clandestinidad de mi PC, por eso ahora quiero expresar públicamente mi agradecimiento por compartir sus conocimientos de forma tan desinteresada. Aunque había estudiado bastante el tema del PRICE ACTION, solo ahora viendo los videos es que he podido aclarar muchas dudas y reafirmar muchos conceptos que tenía poco claros.

Le pido el favor que de ser posible me de su concepto sobre la formación que aparece marcada en el gráfico que adjunto. Yo la operé a la baja y me reventó el SL

Mis agradecimientos

Mariano

Adjuntos:
ob.gif
ob.gif [ 16.81 KiB | Visto 524 veces ]

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 1:30 am 

Muy bueno matías, la explicación 10 puntos.

Me queda la duda, una vez que tenemos esta formación out-side bar, dónde o cómo es el entry.

y de paso, puedo poner un ej. q acabo de encontrar con la libra-dolar. H4

es correcto, es una OB?

Adjuntos:
ob.gif
ob.gif [ 12.15 KiB | Visto 521 veces ]

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:08 pm 

Malesa escribió:
Hola Matías!!!
Le pido el favor que de ser posible me de su concepto sobre la formación que aparece marcada en el gráfico que adjunto. Yo la operé a la baja y me reventó el SL

Mis agradecimientos

Mariano

Hola Malesa, me permito responderte inicialmente, espero que Matias me corrija: el OB que tu señalaste estaba bien tomado por que se encuentra en una Zona de R con confluencia en el Fibo en el nivel de 50, solo debiste haber esperado el Entry que estaba en el rompimiento del OB en la grafica te lo señale, bueno posteriormente salio un Pin sobre esta misma zona el cual si opere pero solo al rompimiento del Pin el cual dio aproximadamente 50 pips teniendo el profit en los S de las 4 velas anteriores. La formula es el rompimiento de los patrones..

Saludos. :D

Adjuntos:
gbpusd.jpg
gbpusd.jpg [ 175.73 KiB | Visto 511 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas